La cocina se incorpora al programa de talleres de invierno del Ayuntamiento de Novelda

|
Comparte: Logo facebook2

Manipulador de alimentos hosteleria cocinero


La concejalía de Juventud ha presentado la programación de cursos y talleres del próximo trimestre que añade, a los ofertados habitualmente, dos cursos de cocina.


Las instalaciones del Casal de la Juventud acogerán los próximos meses una variada programación que, “por su mayor aceptación entre los usuarios”, según ha señalado el técnico de Juventud, Joan Pastor, da continuidad a los cursos y talleres de guitarra, ilustración digital, baile en pareja, fit-baile, batukada, pilates, pintura, hipopresivos, yoga y batería, e incluye, “como novedad a iniciativa de la concejala, Mado Abad”, dos cursos de cocina impartidos por la nutricionista Geles Cano. Nutri-taller San Valentín (febrero) y Nutri-taller de cocina oriental (abril) son las nuevas propuestas de un programa en el que ya se puede formalizar la inscripción, de forma presencial, en el Casal de la Juventud, en la calle Doctor Fleming 40, y solicitar más información en el teléfono 96 560 52 31, en el correo electrónico juventud@noveda.net o en el blog del Casal.


El técnico de Juventud ha agradecido la colaboración de asociaciones como el Consell de la Joventut, Vital5, Tots Toquem y Batukamen, “con quienes nos coordinamos para poder ofrecer esta programación”, y ha recordado que el Casal de la Joventut es un edificio “importante dentro del área de Juventud” a disposición de los jóvenes noveldenses, a quienes ha animado a utilizar sus instalaciones y servicios.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.