Regresa Alice Kellen, la gran revelación de novela romántica

|
Comparte: Logo facebook2

Alice Kellen 2020


Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre e-mails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?


Su primer encuentro, tan fortuito como mágico por lo cotidiano, supone el punto de partida para una relación que se irá desarrollando a lo largo del tiempo y que está basada en la amistad. La atracción inicial es importante, pero lo crucial es cómo se van mostrando el uno al otro a través de los numerosos emails que se escriben de forma continuada.


Integrar esa parte tan entrañable, tan romántica, que tiene el género epistolar traído al nuevo milenio proporciona un conocimiento mayor del otro, más profundo, y crea un vínculo difícil de romper.

Ambos siguen una trayectoria diferente, pero están en contacto permanente haciendo al otro cómplice de sus logros y sus miedos hasta que sienten que podrían dar un paso más, pero ¿será ese el fin de su amistad?


Biografía de Alice Kellen


Autora valenciana, Alice Kellen es conocida por sus libros juveniles, cargados de romance y buenas sensaciones.

Además de con dos gatos, vive entre personajes, ideas y emociones que intenta plasmar en sus historias. Se confiesa una adicta al café, al chocolate y a las librerías.


Es autora de las novelas Llévame a cualquier lugar, Otra vez tú y El chico que dibujaba constelaciones. Kellen sigue escribiendo y su última bilogía es Deja que ocurra compuesta por Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.