El colegio Carmelitas de Sant Joan d'Alacant organiza un mercadillo solidario este viernes 13 de diciembre

Mercadillo solidario
|
Comparte: Logo facebook2

El Colegio Nuestra Sra. del Carmen de Sant Joan d'Alacant abrirá sus puertas este viernes 13 de diciembre para acoger un mercadillo solidario.  Será una buena ocasión para ayudar al tercer mundo mientras compartimos unos momentos con amigos.



El destino de la recaudación será ayudar a 85 niños de Rilima (al sureste de Ruanda), que se encuentran en situación de pobreza y que deben desplazarse desde lejos hasta su escuela.  Allí reciben educación y una sola comida al día. 


Debido a la situación precaria que padecen estos niños africanos, el Colegio Carmelitas ha decidido actuar y contriguir para intentar cubrir las necesidades básicas de aquellos niños.


En el mercadillo habrá merienda solidaria (con creps, gofres, perritos calientes, castañas y dulces navideños), juegos, talleres y además los niños asistentes y sus papás podrán disfrutar de la visita del Paje Real, que recogerá sus cartas.


Por su parte los alumnos contribuirán, realizando manualidades artesanas para su venta durante el mercadillo.


También habrá una rifa con la que se podrán ganar: sesiones de fotos, belleza, fisio, invitaciones en hostelería, relojes, gafas, mochilas, ropa de deporte y productos y servicios veterinarios entre otros.


La dirección para asistir es C/ Madre Elisea nº 2 frente la residencia Madre Elisea en Sant Joan d'Alacant.





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.