Compromís exige actuaciones inmediatas en l’Alqueria

|
Comparte: Logo facebook2

SERGIO AGUEITOS FOTO ALQUERIA 2019


ALQUERIA SAN JUAN FOTO 3


El estado de abandono de las inmediaciones del IES Luis García Berlanga ha sobrepasado todos los límites para Compromís. "Lo que un día se convirtió en un barrio marginal, ahora ha vuelto a ser una zona dejada por los servicios públicos. Ya no solo por la cantidad de residuos que se acumulan actualmente en la zona (latas de cerveza y todo tipo de basura) sino por una vegetación gravemente descuidada, un pavimento deteriorado y desperfectos graves que pueden suponer una desgracia para quienes la frecuentan".


Es por ello que Compromís ha pedido "una actuación urgente para recuperar la Alquería, tanto las zonas verdes como la limpieza y seguridad de todo el parque. Pedimos coherencia a un gobierno que presume de mejorar la limpieza y la gestión de residuos. De poco sirven las campañas y el ahorro, si la realidad es que todo sigue igual o peor” ha apuntado Sergio Agueitos, concejal y candidato a la Alcaldía de Sant Joan.

La formación progresista valora positivamente que se haya apostado por recuperar árboles en aquellos alcorques vacíos, si bien recuerda que la reurbanización de la zona se ejecutó por el Partido Popular con serias deficiencias que ahora todos estamos pagando. “L’Alqueria no puede seguir sufriendo el desinterés de unos y otros, y el gobierno debe responsabilizarse de una vez acometiendo las actuaciones necesarias para frenar el deterioro de la zona”, apuntan desde la formación.


Asimismo, "l’Alqueria no es la única zona que no está contando con la atención debida y las quejas vecinales se acumulan por el estado que presentan y su falta de mantenimiento. Por ello, es esencial que el servicio de parques y jardines actúe rápidamente para hacer de Sant Joan un municipio digno para el disfrute de vecinos y visitantes, y que desde el equipo de gobierno se priorice la reparación de desperfectos, mejoras en la jardinería y una mayor frecuencia de la brigada de limpieza en estas zonas".


ALQUERIA SAN JUAN FOTO 2


ALQUERIA SAN JUAN FOTO 1



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.