Ángel Ivorra subirá tantas veces como haga falta la Carrasqueta hasta completar el desnivel del Everest por el Síndrome de Dravet

Reto
|
Comparte: Logo facebook2



Ángel Ivorra, deportista de ultrafondo de la localidad de Sant Joan d’Alacant se enfrenta el próximo 30 de marzo a un reto sin precedente. El reto consiste en subir, en una misma sesión el puerto de la Carrasqueta las veces que sea necesario hasta sumar el desnivel de 8.848 metros por la ruta elegida y bajar por la misma vertiente, con un total de 18 subidas, 360km en 18-20 horas de duración.


El reto comenzará a las 6:00 de la mañana desde la rotonda del cruce de Torremanzanas y todo aquel que quiera compartir algún km con él será bienvenido.


El objetivo de esta gran gesta deportiva es conseguir recaudar fondos a favor de la fundación síndrome de Dravet y conseguir poner una vez más el foco mediático en esta enfermedad genética que aparece entre los 4 y 12 meses de vida, con síntomas como convulsiones de duración prolongada, crisis epiléptica y retraso cognitivo ocasionado por las graves secuelas neurológicas. 


Todos podemos aportar tu grano de arena pinchando aquí

La Fundación Síndrome de Dravet nació en 2011 gracias a un grupo de padres luchadores que no se resignaron a seguir el dictado de la enfermedad. Su objetivo es promocionar, incentivar y conectar los principales centros de investigación mundiales del síndrome de Dravet y otras enfermedades relacionadas. Se sustenta en el principio de un modelo colaborativo uniendo a profesionales, pacientes, investigadores, médicos, voluntarios y patrocinadores en la búsqueda de una terapia efectiva. Para más información http://www.dravetfoundation.eu/




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.