El Grup Muntanyec de Sant Joan marcha al paraje Clot de Galvany el 23 de marzo

|
Comparte: Logo facebook2

El próximo sábado 23 de marzo el GRUP MUNTANYENC DE SANT JOAN organiza una marcha al paraje Clot de Galvany.  Las inscripciones se pueden realizar en la web: https://goo.gl/forms/gusIncjQ4kmZfa0B3

Los datos del club son:

Población: San Juan de Alicante


Dirección: CAÑARET, 16 BAJO A

Teléfono: 606446146

HISTORIA DEL CLUB MUNTANYENC SANT JOAN



El Grup Muntanyenc de Sant Joan se fundó el 2 de Enero de 1976, por un grupo de amigos de Sant Joan d'Alacant que tenían una afición en común, la MONTAÑA.


Se organizaban salidas con coches particulares a casi todas las montañas de la provincia de Alicante y a otras montañas de España (Gredos, Javalambre, Picos de Europa, Pirineos, Sierra Nevada...etc.) y en Europa, los Alpes, Andorra....etc.

También un grupo de amigos y socios emprendieron aventuras montañeras de más relieve, dando a conocer al Grup Muntanyenc de Sant Joan a nivel nacional, como fueron el Cáucaso, Pamir, Himalaya.


En la actualidad, el Grup Muntanyenc de Sant Joan (GMSJ), prepara rutas de senderismo por todo el territorio de la provincia de Alicante y fuera de ésta.


La mayoría de las rutas se realizan en autobús, esto nos permite crear rutas linéales y poder ir juntos en el traslado, y el regreso se hace más cómodo y descansado.


Todas las marchas, subidas, cumbres... se anuncian aproximádamente una semana antes, indicando la longitud, duración y grado de dificultad; así como si alguna comida se realiza en restaurante de la zona ó si por el contrario, se lleva comida de casa.


En una actividad tipo salimos sobre las 7:30 h y regresamos 18 h. La rutas tienen una distancia de 15-20 km y la intensidad es variable pero asequible si la persona está habituada a caminar por sendas.

Las plazas en bus son limitadas. Por lo que hay que inscribirse y disponemos de un número máximo de participantes por actividad.

Para poder asistir a las marchas se debe estar federado o contar con un seguro para la actividad. Nosotros tramitamos tanto la tarjeta federativa como el seguro puntual para las actividades a los nuevos participantes.

Para poder participar en nuestras rutas ó pedir información, puedes ponerte en contacto en: gmsj1975@gmail.com


Puedes ver gran parte de las actividades que realiza el Grup Muntanyenc de Sant Joan, en nuestro blog:


http://bastonsigaiatos.blogspot.com


También estamos en facebook: GRUP MUNTANYENC DE SANT JOAN


Te aconsejamos, si te gusta la montaña, en todas sus formas, senderismo, rutas, subidas a cumbres... que te hagas Socio/a del GRUP MUNTANYENC DE SANT JOAN.

Y...¡¡FEDERATE!!


INSCRIPCIONS: gmsj1975@gmail.com


P.D. Para este nuevo año 2019 estamos poniendo a punto un nuevo sistema de inscripción por medio de un formulario que irá apareciendo cuando se acerque cada una de nuestras actividades. 




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.