Anna, Elsa y Olaf volverán este año con 'Frozen 2'

|
Comparte: Logo facebook2

FROZEN DISNEY


Por ahora los detalles son escasos. La actriz Kristen Bell, encargada de doblar a Anna en la versión original, ha comentado en entrevistas que 'Frozen 2' no sería "una secuela al uso, sino que será una historia que necesita ser contada". En el programa de Ellen DeGeneres, señaló que habría dos personajes nuevos. Así que la sinopsis es todo un misterio y los detalles vienen medidos por cuentagotas. Lee declaró a finales del año pasado que esta segunda parte sería más grande y más épica. Allison Schroeder, encargada de títulos como 'Figuras ocultas', o películas de la compañía como 'Christopher Robin' o 'Un pliegue en el tiempo', es la guionista para este nuevo título Disney.

Nuevo lugar: Parece que la trama se aleja de gélido reino, según lo declarado por la directora.


Evan Rachel Wood y Sterling K Brown son -de momento- los recién llegados al proyecto. Se suman así a Bell, Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf) y Jonathan Groff(Kristoff). Y como era de esperar, la compañía guarda silencio respecto a esos nuevos personajes.  




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.