"La Ratonera" de Agatha Christie en la Casa de la Cultura de Mutxamel

|
Comparte: Logo facebook2

La ratonera cartel mutxamel 2019


Hoy viernes 25 de enero, a las 19h00, podremos disfrutar del teatro, en la Casa de la Cultura de Mutxamel. Takata Teatro nos ofrece, todo un clásico, la obra "La Ratonera" de Agatha Christie. Los beneficios irán destinados a Asinba (Asociación sin barreras de amputados).


Está dividida en dos actos, el primero dividido en dos escenas. Toda la historia transcurre en la sala principal de la casa de o Hall de Monkswell Manor, ubicada en las afueras de Londres. Fue estrenada en los 50 con gran éxito y está ambientada en la década de los años 40. 


La historia consta de ocho personajes que quedan atrapados en la casa de huéspedes de Monkswell Manor, debido a la nieve, y que se ven envueltos en un reciente crimen ocurrido en Londres, ya sea como sospechosos o víctimas.


Al primer día de haber inaugurado la casa de huéspedes de Monkswell Manor, la recién trincada pareja Ralston, recibe a sus cinco primeros clientes, uno de los cuales llega inesperadamente. A la mañana siguiente, llega el sargento Trotter, detective de la policía , quien informa al grupo de que el asesino de una mujer en Culver Street, en Londres, se dirige a Monkswell Manor. El asesino ha dejado la dirección y la canción de los tres ratones ciegos, insinuando que quedan dos por eliminar. Debido a la nieve, los ocho personajes quedan atrapados en la casa, donde ocurre un segundo asesinato, del cual cada uno de los personajes parece ser sospechoso.

Se crea una trama de misterio y suspenso entre los personajes, quienes desconfían los unos de los otros.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.