La Fundación Lucentum entrega juguetes a los pequeños ingresados en el Hospital de Sant Joan

|
Comparte: Logo facebook2

Fundacion Lucentum hospital sant joan 2018


Representantes de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante han visitado el Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant con el objetivo de alegrar la estancia a los más pequeños y entregarles unos obsequios en estas fechas navideñas.


Así, han asistido a esta cita parte de la plantilla de jugadores del HLA Alicante; en concreto, Devin Schmidt, Chumi Ortega, Kingseley Sam, Boubacar Sidibe, Cheick Conde y Alex Larsson, acompañados por el entrenador, Pedro Rivero, y el jefe médico, José Luis Bataller, traumatólogo del Hospital.


Por parte del Departamento, les han recibido la directora de Enfermería de Atención Primaria, Fabiola Marrades; el subdirector de Enfermería, Francisco Limiñana, y la supervisora de Enfermería de Pediatría, Mayte Ureña.

La comitiva se ha dirigido a la planta de Pediatría, en la que han entregado distintos regalos relacionados con este deporte, como bufandas, aros, balones de baloncesto, etc.


Los niños y niñas han disfrutado de una mañana diferente y han agradecido esta visita que les conecta, de alguna manera, con su vida diaria y contribuye a su bienestar emocional.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.