El alcalde Luis Barcala entrega alimentos no perecederos en el almuerzo solidario de la hoguera Sagrada Familia

|
Comparte: Logo facebook2


Hoguera Sagrada familia alicante alcalde luis barcala 2018


El conjunto de lo recogido durante la matinal, que se ha desarrollado en la Plaza de Manila, se entregará a Cáritas de la Parroquia de la Inmaculada, asentada en este distrito fogueril.


La comisión ha presentado al distrito a las que serán, a partir de marzo, las belleas adulta e infantil y damas de honor. Las belleas serán, respectivamente, Rebeca Ferez Alarcón y Valeria Caparrós Sánchez. Las damas de honor de la primera serán Clara Rosa Vidal y Zulema Andreu Pla. Las de la infantil, Adriana Torres Martínez, Alba Cano Checa y Carla Menargues Andrés.


Las hogueras adulta e infantil volverán a figurar en categoría Especial. La primera la volverá a construir Palacio i Sierra. La infantil, Sergio Alcañiz. Sagrada Familia cuenta con 98 comisionados adultos y 82 infantiles.

Cruces de Mayo


Luis Barcala y José Ramón González han acudido también al I Almuerzo Navideño, organizado por la Comisión de las Fiestas de Mayo, que preside Verónica Bañuls Mora, y que se ha desarrollado en la Plaza del Carmen. Allí han podido conocer las inquietudes de los festeros y han preguntado a las Reinas 2018 adulta e infantil -Tamara López Tarancón y Cristal Carricajo Rodríguez- sobre sus sensaciones y experiencias en este año.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.