Mariano Rajoy, galardonado en los "Premios Constitución Española de 1978" del PP de Sant Joan

Política
|
Comparte: Logo facebook2

MARIANO RAJOY NOVIEMBRE 2018


Hace un año con motivo del 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas de 1977 y teniendo como referencia la Carta Magna de 1978, un hecho fundamental para todos los españoles, el Partido Popular de Sant Joan d´Alacant puso en marcha los “Premios Constitución Española 1978”, con la firme intención de reconocer la labor de las personas, colectivos y asociaciones en la defensa, mejora y enriquecimiento de los valores cívicos que vienen inculcando en la sociedad, así como los derechos y las libertades que emanan de la CE de 1978.


El jurado de los "Premios Constitución Española de 1978" ha anunciado este sábado 3 de noviembre, que en esta segunda edición otorga el galardón al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey.


El fallo para la concesión del premio se fundamenta en "una trayectoria política de servicio a España desde las diferentes responsabilidades que ha ostentado desde 1981 hasta 2018, siendo concejal en el Ayuntamiento de Pontevedra, diputado en la Xunta de Galicia, diputado en el Congreso, ministro y presidente del Gobierno". Asimismo el Jurado destaca "una vocación de servicio público que ha estado marcada por la seriedad y el rigor en la acción política, la solvencia en la gestión, la responsabilidad en las decisiones y la defensa de los intereses generales de la sociedad española".


El ex-presidente del Gobierno recogerá el galardón en la cena de Navidad del Partido Popular de Sant Joan que se celebrará el próximo 23 de noviembre.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.