La Sociedad Musical la Paz de Sant Joan 2º Premio en la Entrada de Bandas de les Fogueres de Alicante

|
Comparte: Logo facebook2

La Sociedad Musical la Paz de Sant Joan ha sido galardonada con el 2º Premio en la Entrada de Bandas de les Fogueres de Alicante.

La Paz de Sant Joan ha desfilado este año en la entrada de bandas acompañando de nuevo a la foguera La Cerámica. La banda al completo con 90 componentes ha rendido homenaje a su presidente interpretando el pasodoble "José Ángel Espinós" compuesto en el año 2006 por el agostense Luis Molina. Ha actuado en el puesto 78 tras doblar un grupo de la entidad en el turno número 8 con Avda Loring-Estación.

Junto a este segundo premio, también obtenido el pasado año, destaca un cuarto premio en 2003, un quinto en 2005, un tercero en 2006 y tres primeros consecutivos en 2007, 2008 y 2009. El año 2011 también consiguió el galardón del primer premio. En la edición 2015 se alzó con la séptima posición y en la edición del año 2016 se alzó con un cuarto premio.

La entidad musical realizará estas fiestas de hogueras mas de cuarenta actos entre la banda y la colla de dolçaines actuando en el Centro Infanta Elena, Centro San Rafael, Foguera Santo Domingo Plaza Tomas Valcárcel, Foguera Avda Loring-Estación, Foguera La Cerámica y Foguera Plaça Maisonnave de Sant Joan d'Alacant.

Premios concedidos a las bandas alicantinas en Hogueras 2018

Estos son los premios concedidos por la Federació de Fogueres de Alicante:

1ª Benalua – Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza

2ª La Ceràmica- Sociedad Musical La Paz de Sant Joan de Alacant

3ª Sèneca Autobusos- Union Musical de Agost

4ª Calvo Sotelo- Union Musical Ciudad de Asis

5 ª Port D´Alacant – L´aliaça de Mutxamel

6º San Anton Alto – Sociedad Recreativa Altea La Vella

7ª Barrio Jose Antonio- Union Musical Hondón de los Frailes

1º Barraca Tot Bacores – San Bartolomé

Collas:

1ª Virgen del Remedio la Paz- Colla L´Embolic

2ª Pica i Vola – Colla El Terrós

3ª Som Fills del Poble- Colla Benacantil



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.