Las candidatas a Bellea del Foc 2018 desfilan en la pasarela del puerto 

|
Comparte: Logo facebook2

El alcalde de Alicante, Luís Barcala, junto con el concejal de Fiestas, José Ramón González, han asistido a la gala del puerto adulta para ver la pasarela de las 77 candidatas de las Hogueras, de entre las que saldrán las siete elegidas a representar a nuestra ciudad el próximo sábado 5 de abril en la Elección de la Bellea del Foc 2018 que tendrá lugar la Plaza de Toros.

Las candidatas al título de Bellea del Foc y sus Damas de Honor han presentado sus mejores galas ante el jurado, quien tomará la siempre difícil decisión de seleccionar a las afortunadas que representarán a la Fiesta en su 90 aniversario.

Al término del desfile, el hotel Meliá ha ofrecido una cena para todas las candidatas y autoridades gubernamentales y festeras.

Así mismo mañana domingo 29 de abril a partir de las 19.00 horas se realizará la Gala Infantil en el puerto que fue suspendida el viernes debido a la tormenta.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.