El Centro de Mayores de Sant Joan celebró el Día del Libro

|
Comparte: Logo facebook2

El lunes 23 de abril se celebró el Día del libro en el Centro de Mayores Salvador Gosálbez Alberola dentro de las actividades que organiza la Concejalía de Tercera Edad que dirige Esther Donate.

A las 11h00 comenzó la jornada con unos talleres de elaboración creativa de marcapáginas y flores. A continuación se celebró un almuerzo y un recital de poesía y se entregaron los premios del I Certamen de Cartas 'Los mayores también cuentan'.

Dentro del jurado del concurso, la concejalía contaba con la colaboración del Servicio de la Biblioteca del Centro (Joaquín Miralles), componentes de la Asociación Punt i Coma (Petra Ramos), profesores de los talleres de la Tercera Edad (Vicenta Vidal, taller didáctico y Armando Peñalver, taller de memoria), la monitora de Tercera Edad (Susi Quesada), e Isidro Buades, cronista oficial de la Villa de Sant Joan d'Alacant, hijo adptivo de la Villa y miembro de la Real Academia de Cultura Valenciana.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.