El Centro de Mayores de Sant Joan celebra la Pascua con actividades intergeneracionales

|
Comparte: Logo facebook2

El Centro Municipal de Mayores ‘Salvador Gosálbez Alberola’ ha albergado estos días a todos los niños y mayores que han participado en la Pascua intergeneracional. El programa comenzó ayer, miércoles 14, con el Taller Intergeneracional de Manualidades de Pascua en el cual se elaboraron los tradicionales huevos, decorados con multitud de colores. Durante la mañana de hoy, a partir de las 10:30h, ha tenido lugar la Fiesta de Pascua con la popular búsqueda de huevos en el Parque de la Manzaneta, así como actividades lúdicas para todas las edades con juegos de pelota y paracaídas. Seguidamente han disfrutado de un almuerzo para todos los asistentes con el que han podido reponer fuerzas.

La celebración ha concluido a medio día con el cuentacuentos de Blai Senabre, quien ha entretenido tanto a pequeños y mayores con historias relacionadas con la festividad de la Pascua narradas en valenciano.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.