Julio Iglesias se compra una casa en Panamá

|
Comparte: Logo facebook2

Por el momento, se desconoce el importe de su nueva propiedad panameña, pero eso no es un problema para este cantante con buena visión para los negocios. Un olfato que le ha afianzado en su posición de millonario.

Ha vendido 300 millones de discos y cuenta con más de 2.600 discos de oro y platino además de un Grammy. El dinero no es para él una preocupación.

Ocupa el puesto número 28 en la última lista de Forbes de los 100 españoles más ricos con una fortuna valorada en 850 millones de euros. “Las ventas de discos siguen reportando jugosos ingresos”, ha señalado Forbes. Se ha publicado que cada 30 segundos suena una canción de Julio Iglesias en alguna emisora del mundo. “Tiene negocios inmobiliarios en República Dominicana, así como infraestructuras aeroportuarias”, menciona la misma publicación.

En Punta Cana hizo sus grandes inversiones. Llegó a República Dominicana de la mano de su íntimo, el diseñador Oscar de la Renta. A su muerte, la situación cambió. La personal y la fiscal (el país caribeño endureció el pago de impuestos), y decidió vender casi la totalidad de su participación. Una operación por la que, según el mismo diario, habría obtenido 245 millones de euros (unos 300 millones de dólares).

A pesar de esos movimientos es en Punta Cana donde pasa la mayor parte de su tiempo, lógico dado que también ha puesto a la venta su casa de Miami, una espectacular vivienda en el exclusivo Indian Creek por la que pide 120 millones de euros.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.