El Campello organiza una fiesta de Nochevieja

|
Comparte: Logo facebook2

Se ha realizado una rueda de prensa en el Ayuntamiento de El Campello con el fin de presentar la programación programada para estas navidades. A la rueda de prensa han acudido Adriana Paredes, Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Juventud, Pere Lluis Gomis, Concejal de Cultura y Fiestas y Cynthia Alavés, Concejala de Turismo y Medio Ambiente.

La concejala de Turismo, Cynthia Alavés ha presentado el Nadal a La Mar, la programación desarrollada desde el área de turismo y que comprende diferentes actividades de Turismo Activo como son el Kayak, Paddle y Surf y Actividades infantiles que se desarrollarán en el Paseo Marítimo.

Adriana Paredes, concejala de Bienestar Social y Juventud, ha presentado la Nochevieja Infantil y la Nochevieja Joven, cuya novedad principal es que la Nochevieja joven se realizará la noche del 30 al 31.

Y por último, Pere Lluis Gomis, concejal de Cultura y Fiestas, presentó la fiesta de la Nochevieja Municipal que se organizará en los Bajos del Pabellón Municipal con la colaboración de la Junta Festera y de las Capitanías



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.