Juan Ramón Martín, concejal de Servicios Sociales no firmará cortes de agua a familias necesitadas

|
Comparte: Logo facebook2

Juan Ramón Martín concejal de Servicios Sociales será el primer concejal, en 10 años de contrato, en negarse a firmar el corte de agua a familias necesitadas

Entrevista a Juan Ramón Martín, concejal de Servicios Sociales, Agua y Energía de Sant Joan d'Alacant, por Esquerra Unida.

Buena persona, es el calificativo que aplican todos sus compañeros concejales, de uno y otro signo político, a Juan Ramón Martín. También los técnicos reconocen que es "el mejor concejal de servicios sociales que han tenido, por su implicación". Es general el reconocimiento a su labor. Con una personalidad muy marcada no se aleja de sus objetivos. Se diría que el puesto le viene como anillo al dedo. Ya antes de ser concejal, ayudaba a los afectados por los desahucios, cada sábado, en la alicantina plaza de la Montañeta.

Nos muestra su taza del Partido Comunista, junto a la pantalla de su ordenador, que refleja el número de seguidores de sus comunicados y convocatorias. Utiliza el sistema Bando Móvil que le permite llegar rápidamente a los interesados vía teléfono inteligente, correo electrónico y web. Es un sistema que funciona.

[caption id="attachment_93670" align="alignnone" width="1280"] Juan Ramón Martín (EU). Seguimiento de Bando Móvil, una de las vías de comunicación con los usuarios de Servicios Sociales.[/caption]

Este sistema y sus anuncios en radio, le han permitido entre otros logros, que en Sant Joan haya más gente que se aprovecha de las Ayudas al Alquiler que en municipios más grandes, como por ejemplo Campello. Los beneficiarios se han triplicado, pasando de 30 a más de 100, en las últimas convocatorias de dichas ayudas de la Generalitat.

Ofrecemos a continuación la entrevista completa, de la que extraeremos más titulares.

Video de la entrevista completa:

https://youtu.be/Kfr9IDwZWPE



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.