El CEIP Manuel Antón gana el XXII Concurso del cartel de la Cabalgata de Reyes Magos de Mutxamel

|
Comparte: Logo facebook2


El Cartel con el lema “Tots fem Cavalcada” de los alumnos de 1º B del Colegio Manuel Antón de Mutxamel, ha obtenido el premio del Concurso que celebra el Ayuntamiento de Mutxamel hace más de veinte años.


El galardón fue entregado por el alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, en el Salón de plenos del Ayuntamiento, donde también se presentaron a los ayudantes de los Reyes Magos, el capitán moro y cristiano 2017 y el concejal de urbanismo, José Antonio Bermejo, a la salida se descubrió el Belén Municipal expuesto en el edificio consistorial.


El Belén fue realizado, como es tradición, por un equipo dirigido por Vicent “El Saboner” que este año representa la bonita plaza del Ravalet, casco antiguo del municipio. A continuación, niños y mayores se trasladaron a la Plaza Nova donde se inauguró el encendido del árbol de navidad y se disfrutó de una chocolatada.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.