Pearl Jam tocarán en Madrid y Barcelona en 2018

|
Comparte: Logo facebook2

La confirmación de un concierto de Pearl Jam en Barcelona era ya un secreto a voces. Tras varias pistas por parte de Live Nation como la imagen de un bote de "mermelada de perla" o la del ex jugador de baloncesto Mookie Blaylock, de los que la banda siempre se han declarado seguidores y con cuyo nombre se dieron a conocer. De hecho, su primer disco se llama Ten en honor al dorsal de Baylock.

Pero necesitábamos una fecha concreta y no solo tenemos una, si no dos. Eddie Vedder y los suyos actuarán en Barcelona y Madrid, cuyos últimos conciertos fueron hace 11 años; en el Palau Sant Jordi el 10 de julio y dos días después, el 12, dentro de la programación del Mad Cool Festival.

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el próximo 8 de diciembre a partir de las 10 de la mañana a través de LiveNation.es y en puntos de venta oficiales.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.