Dos santjoaners obtienen medalla en el Campeonato de España de Taekwondo por clubes

|
Comparte: Logo facebook2

El Campeonato de España de Taekwondo por Clubes celebrado los pasados días 7 y 8 de Diciembre en Castellón ha sido propicio para Sant Joan d’Alacant.

El nombre de nuestro municipio ha sonado fuerte por partida doble al quedar entre los campeones dos alumnos de Niko Taekwondo, el club local. La alegría era desbordante para estos santjoaners en tierras castellonenses.

[caption id="attachment_93357" align="alignnone" width="541"] Campeones Constantín Ovidio (Medalla de Bronce-Cat. Master) y Joan Nicolás Giner (Subcampeón-Precadetes)[/caption]

El nombre de nuestro municipio ha sonado fuerte por partida doble al quedar entre los campeones, dos alumnos de Niko Taekwondo, el club local.

Los campeones son Constantín Ovidio, que ha conseguido la Medalla de Bronce en categoría Master y Joan Nicolás Giner, que resultaba subcampeón en categoría Precadetes.

Los dos campeones serán homenajeados en el evento que el Club realizará el próximo 17 de Diciembre en el Polideportivo Municipal de Sant Joan, con motivo del Examen de Ascenso de Grado de los distintos alumnos y Exhibición.

El evento servirá para que padres y familiares puedan conocer la evolución de sus hijos a la vez que facilitará el conocimiento del taekwondo a nuevos alumnos. Posteriormente al examen y exhibición se celebrará jornada de convivencia.

El Club Niko Taekwondo está dirigido por José Antonio Nicolás Gárcía, 5º Dan de Taekwondo, Entrenador Nacional y Técnico Deportivo Nivel 2. Su ubicación es Avenida Rambla, 9, en pleno centro de Sant Joan d'Alacant.

José Antonio Nicolás García se ha mostrado muy satisfecho por las medallas y logros conseguidos en Castellón por sus alumnos y ha agradecido "al Ayuntamiento y a la concejalía de Deportes que dirige Santi Román, la atención recibida para poder celebrar el Examen en las instalaciones comunitarias municipales".

Niko Taekwondo, con una historia de más de 10 años a sus espaldas, ha hecho posible el Pre-Taekwondo, lo que ha permitido impartir clases de esta disciplina desde de los 4 años. Sus instalaciones están siempre muy concurridas por padres y alumnos que asisten a las distintas clases.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.