Sant Joan rinde homenaje a varios de sus atletas

|
Comparte: Logo facebook2

El pasado domingo, durante la celebración de la VI Carrera de Navidad, la concejalía de Deportes junto al grupo Brotons y el Club Atletisme Sant Joan rindieron homenaje a destacados atletas del municipio por su larga y brillante trayectoria deportiva.

Los atletas homenajeados fueron:

  • Los hermanos, José Luis y Fernando Crespo Iglesias
  • Francisco Javier Martínez Climent
  • Mª Victoria ‘Toya’ Buades
  • Mari Paz Giner

Todos los/as atletas homenajeados/as ostentan numerosas medallas en campeonatos nacionales en diversas categorías, como las medallas nacionales en la categoría de veteranos. Algunos de ellos incluso ostentan récords de España en alguna disciplina de veteranos. Francisco Javier Martínez Climent es, asimismo, el único atleta santjoaner que ha obtenido el título de Campeón de España absoluto, merced a su título de 400 ml, en la temporada de Pista Cubierta del año 1996. Con este acto se rindió homenaje a unos atletas que dan ejemplo de estilo de vida y dedicación a un deporte que inculca valores de esfuerzo y disciplina, compatible con alcanzar éxitos deportivos de gran nivel.

El Club Atletisme Sant Joan fue uno de los colaboradores en la organización de la VI Carrera de Navidad, junto al Club Handbol Sant Joan, celebrada el pasado domingo. Además, aporto más de 100 participantes a la prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=toET5Z2yOow&feature=youtu.be



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.