Sant Joan cuenta con la primera conexión para vehículos eléctricos en las dependencias de la brigada municipal de mantenimiento y obras

|
Comparte: Logo facebook2

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha realizado la instalación de un punto de conexión para vehículos eléctricos en las Dependencias Municipales de la Brigada de Mantenimiento y Obras.

El punto de conexión es una de las acciones dirigidas a reducir las emisiones de gases contaminantes por parte de los vehículos de la flota municipal, y en breve comenzará a ser utilizado por el primer vehículo 100% eléctrico que se va a poner a disposición de la Brigada de Mantenimiento y Obras.

Se trata de un turismo eléctrico que pasará a formar parte de los vehículos que prestan servicio dentro de las actividades propias de la Brigada Municipal, principalmente para atender avisos de la ciudadanía en cuanto a desperfectos en vía pública y otras incidencias que puedan surgir en los servicios municipales.

El proyecto para la instalación del punto de conexión ha supuesto una inversión total de 1.132,91 €., que ha sido cofinanciado en un 41% de la misma por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE, mediante la “Convocatoria de subvenciones para infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos para el ejercicio 2017”.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.