La luz de la Navidad llega al Marq

|
Comparte: Logo facebook2

Uno de los momentos más entrañables de estos días en el MARQ es, sin duda el encendido de la Araucaria de su Jardín, convertida en gran árbol de Navidad, una tradición que concita la presencia de numerosos alicantinos y foráneos dispuestos a compartir sus mejores deseos con cuantos se acerquen al Museo en estas fechas.

El Diputado del Área de Cultura de la Excelentísima Diputación de Alicante, César Augusto Asencio, Vicepresidente del MARQ, será este año el encargado de inaugurar la iluminación navideña del Museo mañana jueves 14 de diciembre a las 19.00 horas, que brillará hasta el próximo 7 de enero.

Niños y mayores, a partir de las 18 horas, podrán pasar una tarde fantástica repleta de talleres y juegos en familia en la que no faltarán la carta a los Reyes Magos, el pozo de los deseos, la castañera y música navideña.

Como cada Navidad, el MARQ ha preparado un sinfín de actividades para que sus amigos más jóvenes puedan disfrutar de las vacaciones escolares en el Museo: teatro infantil y talleres relacionados con la temática navideña y con el mundo Maya; así como visitas didácticas a la colección permanente y a la exposición internacional Mayas. El Enigma de las Ciudades Pérdidas, aprovechando que el período de exhibición de la misma se extiende hasta el próximo día 7 de enero de 2018.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.