Sara Carbonero muestra la carita de su hijo Lucas

|
Comparte: Logo facebook2

El pequeño Lucas, segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero está a punto de cumplir siete meses de edad. El niño vino al mundo el pasado 2 de junio en el hospital Ruber Internacional de Madrid, llegando para completar la alegría de la pareja y unirse a los juegos de su hermano mayor, Martín, que en enero cumplirá tres años. Desde el nacimiento de Lucas, el futbolista y la periodista han ido compartiendo en las redes sociales algunos "pedacitos" del bebé (una foto de una mano, del cuerpo...), pero no se habían animado a mostrar su cara... hasta ahora.

Para terminar el 2016 de la mejor manera, Sara Carbonero ha querido hacer un gran regalo a sus seguidores a través de Instagram. En su perfil personal, la presentadora ha publicado la primera foto del rostro del niño, una instantánea a la que ha añadido este mensaje: "Lo mejor del 2016 has sido tú #Lucaslocura #revolución #LosSegundosTienenElCieloGanado #NuestraMáquinaDeReír".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.