Los Reyes Magos llegarán a la Calle Calpe y el Cartero Real recogerá las cartas en el vestíbulo del Ayuntamiento de San Vicente

|
Comparte: Logo facebook2

La edil de Fiestas, Asunción París, indica que, como novedad, este año el recibimiento a los Reyes Magos se hará en la calle Calpe, junto al Patronato de Deportes. Así, el día 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la calle Calpe a las 18 horas y, posteriormente, se trasladarán a la calle Dr. Fleming. La cabalgata comenzará a las 19 horas y recorrerá la calle Dr. Fleming, la plaza de Santa Faz y la avenida de la Libertad hasta la plaza de España. Asunción París destaca que otra de las novedades de esta edición es que los Reyes Magos no recorrerán a pie el último tramo del recorrido por la avenida de la Libertad. “La animación y las carrozas finalizarán en las escaleras de plaza de España, donde a continuación se realizará la adoración en el Belén viviente y la entrega de juguetes”, afirma. Los regalos se pueden entregar en el Casal de la Festa, en la calle Capitán Torregrosa, 5, los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2016 de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas, y los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2017, por la mañana de 11 a 13 horas. La responsable de Fiestas explica que otra de las innovaciones es que el Cartero Real recogerá las cartas de los más pequeños en el vestíbulo del Ayuntamiento de San Vicente. A las 18 horas del día 4 de enero, llegará a la plaza de España, desde donde partirá para recorrer las calles Mayor y Pintor Picasso hasta la plaza de la Comunitat Valenciana, donde se encuentra el Ayuntamiento. “En el hall, el Cartero Real recogerá todas las cartas de los niños y niñas que con tanta ilusión esperan estos días”, señala Asunción París. Este año, el Rey Gaspar será Rafael Mira; el Rey Melchor, Eloi Fernández; y el Rey Baltasar, José Sainz. La figura del Cartero Real la encarnará Víctor López. Respecto de los Pajes de los Reyes Magos, del Rey Gaspar será Alba Mira y José Antonio Lucas; del Rey Melchor, José Ramón Sánchez; y del Rey Baltasar, Patricia Peinado.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.