Las asociaciones de comerciantes se verán reforzadas gracias al apoyo del Ayuntamiento de Alicante

|
Comparte: Logo facebook2

La Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo que dirige el alcalde de Alicante Gabriel Echávarri destina más de 18.000€ para actividades promovidas por distintas asociaciones de comerciantes de la ciudad de Alicante, reconociendo así al comercio urbano asociado.

Las entidades beneficiarias, -destacan fuentes de la Concejalía de Comercio,Mercados y Consumo-, están en sintonía con su apuesta por el entramado comercial urbano de la ciudad como modelo económico sostenible, al realizar campañas zonales y sectoriales de fomento y activación comercial conjuntamente con las realizadas por la propia concejalía dentro de sus planes de impulso de la actividad comercial minorista.

Dentro de las actividades presentadas por las distintas asociaciones de comerciantes de la ciudad destacan las acciones publicitarias en medios de comunicación u otros soportes, así como las actividades en la vía pública en zonas de tránsito comercial, talleres y otras acciones que sirvan para dar a conocer el comercio en Alicante.

Han sido objeto de ayudas los proyectos aportados por las siguientes entidades: Comerciantes y afines de Pla Carolinas 7.000 euros, Poeta Quintana y adyacentes 1.642euros, Galerías de alimentación Inmaculada del Pla 1.150 euros, Mercado Fontana Playa de San Juan 800 euros, Corazón de Alicante 2.008 euros, Concesionarios Mercados Municipales 6.075 euros.

En la imagen Gabriel Echávarri, Alcalde y Concejal de Comercio, Mercados y Consumo.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.