El Alcalde de San Vicente y la Concejal de Comercio hacen entrega de los Premios de Escaparatismo, ambientación navideña en Hosteler

|
Comparte: Logo facebook2

El alcalde Jesús Villar y la concejal de Comercio, Asunción París, han visitado esta mañana todos los establecimientos premiados en el concurso de Escaparatismo navideño, Ambientación navideña en establecimientos hosteleros y Calles engalanadas. Jesús Villar ha felicitado a los ganadores y ha agradecido la participación a los comerciantes de San Vicente. En la modalidad de Escaparatismo navideño, el primer premio ha sido para Regálate, una tienda ubicada en el centro comercial de Sol y Luz, cuya decoración está hecha íntegramente de ganchillo y patchword. El segundo premio es para el escaparate de la tienda de ropa infantil Mi Luna, ubicada en la avenida de la Libertad. En esta ocasión, por decisión del jurado, hay dos terceros premios. Uno ha correspondido al centro veterinario Eusgar, ubicado en la calle La Huerta, que el pasado año se alzó con el primer premio. El otro tercer premio es para Prensa Ferrándiz, de la calle Torregrosa. En la categoría de decoración en Establecimientos Hosteleros, el primer premio es para Pura Tapa, en la calle Cervantes. El segundo para Café Mosaico, ubicado en la carretera de Agost. A la calle Doctor Fleming le ha correspondido el premio a la mejor Calle engalanada. El premio especial de Facebook es para Dulces y Globos, en la calle avenida de l’Almàssera, que ha ganado una campaña publicitaria gratuita patrocinada por la empresa Cyma. En cada una de las modalidades, el primer premio está dotado con 500 euros, el segundo con 300 y el tercero con 200 euros. Para la Calle engalanada, hay un único premio de 500 euros. Asunción París ha explicado que este es el primer año en que se ha ampliado el concurso a la categoría de establecimientos hosteleros y a las calles decoradas. “Queríamos promover la participación de todo el sector”, señaló la edil, que indicó que la dotación económica ha pasado de mil euros a 2.500 euros. La edil ha manifestado que este concurso se enmarca en la campaña navideña diseñada para potenciar las compras en San Vicente. En este sentido, el lema publicitario de este año es Este año vuelve a comprar en casa por Navidad. Además, estas fiestas el Ayuntamiento de San Vicente ha ampliado la iluminación especial a las calles Mayor, Domínguez Margarit, Villafranqueza, Parque San Vicente y Pi i Margall. A todas ellas hay que añadir las que tradicionalmente se alumbran en fechas navideñas como Doctor Fleming, Ancha de Castelar, Alicante y la avenida de la Libertad.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.