La Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo adjudicará 122 puestos en los diferentes mercadillos de Alicante a través de concurso público

|
Comparte: Logo facebook2

traslado mercadillo 2012 01Los 122 puestos se ubican en los mercadillos José Manuel Gosálbez (Teulada), Babel, Benalúa y Carolinas, siendo objeto de concurso las siguientes unidades comerciales: José Manuel Gosálbez : 56 puestos de no alimentación,1 puesto de flores y plantas,6 de alimentación y 6 camiones tienda; siendo este mercado el que más puestos sacará a concurso para su recuperación y potenciación. destacando la incorporación de camiones-tienda dentro del recinto , que ofrecerán productos como oferta complementaria.

El resto de unidades se licitarán con la siguiente dotación: Babel con 34 puestos de no alimentación, Benalúa con 17 de no alimentación y finalmente el de Carolinas con 2 puestos de no alimentación.

La concejalía que preside el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, establece como preferentes una serie de productos que determinarán la concesión en caso de empate entre dos solicitudes, para lo que han sido analizadas las ofertas de productos ya existentes en los diferentes mercados, con la intención de diversificar en lo posible la oferta de cada uno de ellos. En el mercadillo de José Manuel Gosálbez, primarán las peticiones de puestos de trajes regionales, fiestas tradicionales, artesanía de artículos de Hogueras, cuadros y esculturas, ferretería del hogar, papelería, panadería o piensos para mascotas. En los camiones tiendas o con remoque frigorífico tendrán preferencia los de salazones y charcutería.

En Benalúa prevalecerán los puestos de moda de tallas grandes, calzado para niños, loza y cerámica, colchonería o textil hogar entre otros. En el mercadillo de Babel serán prioritarios los puestos de ferretería, plantas y flores, piensos para mascotas, papelería o pollos asados y en Carolinas tendrán más posibilidades los de calzado infantil, cerámica, bolsos y marroquinería o mercería.

Además esta semana se pondrán en marcha los autobuses circulares con lo que se garantiza la conexión de todos los barrios con el mercadillo José Manuel Gosálbez, popularmente conocido como “de Teulada”.

Para descargarse la documentación y modelos de presentación de solicitudes, los interesados deberán dirigirse al tablón de edictos de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Alicante,https://sedeelectronica.alicante.es/edictos.php,el plazo para optar a la concesión de uno de los puestos finaliza el próximo día 14 de diciembre.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.