El Alcalde de Alicante apoya a los vecinos en su rechazo a la gasolinera de Santa Faz

|
Comparte: Logo facebook2

[caption id="attachment_88243" align="alignnone" width="2551"]El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri y el vicealcalde Miguel Ángel Pavón  reciben a los vecinos de Santa Faz.. Alcaldía Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri y el vicealcalde Miguel Ángel Pavón reciben a los vecinos de Santa Faz.. Alcaldía Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós[/caption]

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y el vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, se han reunido esta mañana con representantes de los vecinos de Santa Faz después de convocarlos a raíz de sus manifestaciones en el último pleno municipal. El concejal de Presidencia, Natxo Bellido, también se ha incorporado una vez comenzada la reunión.

El primer edil ha reiterado a los vecinos que comprende perfectamente el rechazo que provoca la instalación de una gasolinera en el entorno. Echávarri se ha comprometido a ser “lo más cauto y exigente” a la hora de revisar toda la documentación existente sobre la concesión de la licencia. En el mismo sentido se ha manifestado el responsable de urbanismo.

“Vamos a estudiar todas las vías posibles y a comprobar que la licencia cumple en todos los aspectos, si detectamos el mínimo incumplimiento, no se instalará”, ha explicado Echávarri.

En cualquier caso, el alcalde ha realizado un llamamiento a la prudencia porque “las administraciones deben ser especialmente cuidadosas en el cumplimiento de la legislación”.

Ante la intranquilidad mostrada por los vecinos, el alcalde, como ya hiciera en pleno, les ha explicado que si se agotan todas las vías, el Ayuntamiento podría acudir a una negociación con la empresa que ha obtenido la licencia para evitar la instalación de la gasolinera.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.