El último árbol de Navidad de Michelle Obama en la Casa Blanca

|
Comparte: Logo facebook2

micelle-obama-ante-el-arbol-de-navidad-2016 Al fin llegó la época más mágica del año a la Casa Blanca! Tras las festividades de Thanksgiving, ahora el presidente Barack Obama y Michella Obama se preparan para pasar su última Navidadcomo habitantes de la residencia presidencial. El viernes pasado, la Primera Dama recibió, en compañía de sus sobrinos y de sus mascotas, el maravilloso pino que será colocado en el Blue Room, tradición que se lleva a cabo desde 1966. Los pequeños Austin y Aaron Robinson, que acompañaron al presidente en su último perdón del pavo hace unos días, contemplaban con emoción el gran pino de 19 pies, junto a su tía. Los niños estaban fascinados por la llegada del pino y divertidos, cuidaban de Sunny y Bo, las simpáticas mascotas de la familia Obama. Bromeando ante los medios de comunicación que hacían la cobertura, Michelle dijo: "Estos son nuestros niños de reemplazo". Mientras Michelle, sus sobrinos y los perros recibían el árbol, una banda tocaba villancicos navideños. “Es increíble”, dijo Austin, de seis años de edad. “Está muy bien, ¿lo deberíamos aceptar?, preguntó Michelle, a lo que el niño respondió, con una gran sonrisa, “Sí”. Michelle Obama explicó a los reporteros que la presencia de sus sobrinos se debía a que “eso es lo que pasa cuando tienes adolescentes”, dijo refiriéndose a sus hijas, Malia, de 18 años, y Sasha de 15. En años pasados, las chicas se han unido a la tradición de recibir el árbol la mañana después de Thanksgiving.

“La Navidad empieza, las fiestas han comenzado”, dijo emocionada, luego de aceptar el árbol de parte de Dave y Mary Vander Velden, dueños de la granja en Oconto, Wisconsin, donde creció el pino. “Estamos listos. Es nuestro último (árbol). Estamos emocionados por esto”. Cada año, la Asociación Nacional de Árboles de Navidad organiza un concurso para elegir el árbol ideal para la Casa Blanca.CBS News reportó que en esta ocasión los ganadores fueron los Vander Velden. El premio consiste en proveer a la Casa Blanca del tradicional árbol para las fiestas, tradición que se lleva a cabo desde 1966. Un grupo de oficiales de la Casa Blanca visitó la granja de los Vander Velden en septiembre pasado para escoger el árbol perfecto.

Se tiene previsto que los voluntarios empezaran a decorar el árbol lo más pronto posible, para presentarlo a la prensa el próximo martes 29 de noviembre. El próximo 1º de diciembre se llevará a cabo un evento en la residencia para alumbrar el árbol y contará con famosos invitados como Kelly Clarkson y Chance the Rapper, y será presentado por Eva Longoria.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.