Leonard Cohen murió mientras dormía tras sufrir una caída nocturna

|
Comparte: Logo facebook2

leonard-cohenEl cantante, compositor y poeta canadiense Leonard Cohen murió cuando dormía después de sufrir una caída en su casa de Los Ángeles, señaló su agente, Robert B Kory.

La muerte del artista de 82 años fue "repentina, inesperada y en paz", indicó en un comunicado Kory. Cuando la muerte de Cohen fue anunciada la semana pasada, la familia no ofreció detalles de la causa. El comunicado indica que Cohen murió el 7 de noviembre, tres días antes de que se hiciera pública la información. El autor de clásicos como "Aleluya" fue enterrado en su ciudad natal, Montreal, el 10 de noviembre. Cohen nació en 1934. Su madre había emigrado de Lituania a Canadá, mientras que su padre era descendiente de emigrantes polacos. Su fascinación por las letras le llevó a estudiar Literatura en la Universidad McGill de Montreal. La canción "Aleluya" se convirtió en la composición de la carrera de Cohen más cantada por otros artistas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.