El Alcalde de Mutxamel Sebastián Cañadas y el Concejal de Educación Rafael García Berenguer reciben a alumnas y alumnos de tercero de primaria de los centros Arbre Blanc y Manuel Antón

|
Comparte: Logo facebook2

[caption id="attachment_87937" align="alignnone" width="4288"]OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA[/caption] En total más de doscientos alumnos y alumnas han visitado la Casa Consistorial los días 27 d’octubre, 3, 10 y 11 de noviembre. La actividad comenzaba en el salón de plenos, donde el alcalde y el concejal recibían a los niños y respondían las preguntas que les formulaban llenos de interés y curiosidad por el funcionamiento del Ayuntamiento y por el alcalde. Seguidamente tras pasar por el despacho del alcalde, se dirigían a las oficinas municipales que se encuentran en el Centre Social José Bernabéu Alberola, donde en la OMAC (Oficina Municipal Atención al Ciudadano) presentaban sus instancias para pedir mejoras en los respectivos colegios y en el pueblo en general. Allí el personal de la OMAC les explicaba cómo se inicia un trámite desde que entra un documento por registro y también les facilitaba el número de habitantes que tiene Mutxamel en estos momentos. El Ayuntamiento de Mutxamel ha organizado desde la concejalía de Educación, que dirige el edil Rafael García Berenguer, esta visita institucional que se enmarca dentro del programa escolar “Coneix el teu Entorn”, que este curso ha previsto para los alumnos y alumnas de primaria las rutas siguientes; a los de tercero, la “Ruta Institucional-Coneix el Teu Ajuntament”; para los alumnos de cuarto, la “Ruta de l’Assut y zona recreativa de la Sabateta-Herència dels Avantpassats”; y los escolares de quinto realizarán la “Visita Mutxamel Històric”.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.