El Ayuntamiento de Sant Joan presenta 26 solicitudes de subvención para asumir el pago del alquiler de 26 vecinos en emergencia social

|
Comparte: Logo facebook2

juan-ramon-martinEl ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, a través de la concejalía de Servicios Sociales que rige Juan Ramón Martín (EUPV), ha presentado un total de 26 solicitudes dentro de la convocatoria de subvenciones de la Consellería de Vivienda, Obras Publicas y Vertebración del Territorio. El importe solicitado asciende a 53.632€ para asumir el pago del alquiler de 26 vecinos que se encuentran en emergencia social. Así mismo desde el departamento de Servicios Sociales, se han presentado 12 solicitudes de la convocatoria de subvenciones para la pobreza energética en hogares de exclusión social y la perdida de vivienda por no poder atender el pago de alquiler, ascendiendo a un total de 2.479,62€, de los cuales ya se están recibiendo resolución de concesión por parte de la Consellería de Vivienda y se está procediendo al pago de las mismas, tanto a Iberdrola como al Banco Sabadell.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.