Mutxamel llena el Auditorio en la Gala de Clausura del II Certamen Nacional de Teatro Amateur

|
Comparte: Logo facebook2

gala-de-clausura-mutxamel-a-escena-2016Mutxamel celebró la Gala de Clausura del II Certamen Nacional de Teatre Amateur. La gala tenía lugar el martes 29 de octubre y llenaba por completo el Auditorio de la Casa de la Cultura.

La compañía de teatro de Mutxamel Cinetika clausuraba el certamen con su obra “Juego Bizarro”.La obra contaba la historia de tres personas desconocidas encerradas en una cabaña alejada de la civilización. Cada uno de ellos conoce la razón por la cual está allí, pero no la de los otros dos. En apariencia, sólo tienen un vínculo en común: Carlos. Y así quedaba la entrega de premios. Estos eran los premiados: Premio a la mejor dirección para Sergi Juesas por la obra “Joan Gabriel Borkman” de la compañía Grup de Teatre el Molinet. También conseguían el premio a la mejor interpretación femenina “Adelita del Campo” para Paula Ferrer Martínez. Premio a la Mejor actriz de reparto "Trinidad Torregrosa" para Mª Carmen Riera Fernández. Premio a la Mejor escenografía, mejor maquillaje y peluquería y mejor Vestuario para Roko Bloom. Premio a los Mejores Efectos Técnicos para Toni Arjona. Premio a la Mejor interpretación Masculina “Paco Hernández” para Javier Díez Ríos y Abraham Arenas Solano, premio ex-aequo, por la obra “De piojos y otros actores”. Premio a la mejor obra del certamen para “De piojos y otros actores”, de la compañía Asociación Sahara Teatre. Premio del Público al Mejor espectáculo a la obra “Yo me bajo en la próxima, y usted?, de la compañía La Otra Parte teatro. Al acto asistía numeroso público, así como representantes de la Federación de teatro Amateur, el Alcalde del municipio Sebastián Cañadas y el Concejal de Cultura Rafael García. La Muestra de Teatro realizaba, en esta edición, un homenaje a los “actores amateurs” , Adelita del Campo, Paco Hernández, Trinidad Torregrosa (Trini la carretera) y José Blasco Torregrosa (El Carrero).



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.