El príncipe Harry podría estar saliendo con la actriz Meghan Markle

|
Comparte: Logo facebook2

principe harry inglaterra 2016El príncipe Harry podría haber quedado en secreto con la que puede ser su nueva novia, una actriz americana llamada Meghan Markle. Una relación que el de la realeza está llevando con mucha cautela, ya que la distancia es uno de los principales inconvenientes entre ambos.

La actriz y el príncipe se conocieron en Canadá y, desde entonces, el romance ha ido viento en popa. El príncipe, que se encontraba en aquel país promoviendo sus 'Juegos Invictus' para militares minusválidos, vio por primera vez a la chica que, por su parte, vive en Toronto debido al rodaje de la serie en la que trabaja, informa The Mirror.meghan-markle

Meghan Markle tiene 35 años, tres más que el príncipe, y ya estuvo casada con el productor Trevor Engleson hasta el año 2013, cuando se separó. Luego tuvo un romance con Rory Mcllroy en 2014 y ahora parece haber centrado su corazón en el príncipe Harry.

Tras conocerse, Harry y Meghan han sido vistos varias veces en Londres, donde los dos han tenido citas lo más secretas posibles, según informa Daily Star. Markle estuvo en la caja Real de Wimbledon este año y visitó el Palacio de Buckingham el pasado 5 de julio. A partir de ahí, las citas comenzaron a aumentar hasta convertirse en un secreto a voces, hasta la misma actriz ha subido imágenes en Instagram durante sus últimas visitas a Londres.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.