David Aracil, guionista de "Nueva York no es moco de pavo": "Hemos conseguido el lleno total en Sant Joan por una buena causa"

|
Comparte: Logo facebook2

nueva-york-no-es-moco-de-pavodavid-aracil-y-felix-garcia-octubre-2016

























































Hoy sábado 15 de octubre, a las 20 horas, llega a la Casa de Cultura de Sant Joan "Nueva York no es moco de pavo", obra de teatro a beneficio de la Asociación de Discapacitados y Familiares de Sant Joan. Con tal motivo hablábamos con su guionista, David Aracil, cuya entrevista os ofrecemos en el vídeo que aparece en este artículo.


Entre otras cuestiones, él nos contaba que han conseguido lleno total, lo que quieren agradecer de corazón al pueblo de Sant Joan y comarca. No os perdáis esta interesante entrevista. Aunque las entradas estén agotadas, se puede colaborar, de igual forma, a través de la fila 0, con un ingreso al número de cuenta de la asociación: 0081-5389-43-0001151817. Esta comedia narra las peripecias de Trini, Angustias, Carlota y su “manager” Paco en las Américas, dónde se han marchado huyendo tras timar a los guardias civiles que les perseguían en busca y captura, acusados de hurtar un pavo. La trama se desarrolla ahora en Nueva York, donde esperan triunfar como artistas consagrados. Sin embargo pronto encontrarán otras oportunidades para el enredo, el lío y el jaleo. Las damnificadas de su “arte” serán la Tía Frasquita y su mayordoma, que a su vez pretenderán también sacar tajada de la situación.


david-aracil-15-octubre-2016



Actores santjoaners
que se han unido para colaborar desinteresadamente: Adela Ferrándiz y Paco Durà (ex integrantes del grupo Tre-a-tre), Mª del Mar Rodríguez yMª Cristina Beneyto (colaboradoras de Mira-nos Teatro), Maribel Blasco Aracil (colaboradora del Grupo Lloixa Teatre), Bochi Buades Mondejar y Aitor Ortega Carrillo (director de El Gallinero Teatre. Colaboran: David López Tajuelo, Radio Club FM y Ayto. de Sant Joan.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.