La Compañia Iván Gómez presenta su nueva producción musical CABARET

|
Comparte: Logo facebook2

CABARET02La Compañia Iván Gómez presenta su nueva producción musical CABARET, “Una adaptación de las obras maestras de Broadway”. Ambientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona.

[gallery ids="79270,79271"]

El Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Con varias de las canciones emblemáticas de la historia de losmusicales, llega a Mutxamel el proximo sabado 7 de mayo con una unica funcion a las 20:00h en el Auditorio de la Casa de cultura con un coste de 5€ con entrada anticipada o 6€ entrada en taquilla que podras adquirir a partir del 1 de abril. ""



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.