En marcha el Taller de "Inteligencia Ejecutiva: desarrollando la responsabilidad y autonomía"

|
Comparte: Logo facebook2

[gallery type="rectangular" ids="72043,72044,72045"] Juan Ramón Martín, edil de Esquerra Unida de Sant Joan d´Alacant, en calidad de concejal de Servicios Sociales, ha sido el encargado de la apertura del taller "“Inteligencia Ejecutiva: desarrollando la responsabilidad y autonomía”. A través de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas, ha desarrollado conjuntamente con el Departamento de Drogodependencias de la Diputación de Alicante la estrategia formativa dirigida a profesionales relacionados con jóvenes sobre “Inteligencia Ejecutiva: desarrollando la responsabilidad y autonomía”. El taller ha obtenido una gran acogida, participando más de 70 profesionales de diferentes organismos y administraciones públicas. Durante la jornada la Psicóloga Dña. Azucena Verde ha tratado temas como: el significado de la inteligencia ejecutiva, sus funciones y cómo desarrollarla en los jóvenes.juanramon11230732_965146090211903_6642957230238667518_o

Esta actuación forma parte de la estrategia formativa que pretende desarrollar al UPCCA de Sant Joan d’Alacant, en el área de la intervención con adolescentes y jóvenes, y que comprende una próxima formación en “Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo de adolescentes”, que se llevará a cabo durante el mes de Octubre de este año.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.