El cuatripartito muestra su satisfacción por la pluralidad con la que se abordaron los temas en el último pleno

|
Comparte: Logo facebook2

ayuntamiento-san-vicente-raspeigEl equipo de gobierno se muestra muy satisfecho por el pleno extraordinario del lunes, que marca de forma real el cambio en la política de participación y transparencia del nuevo consistorio. Las principales razones para el éxito de este pleno han sido:

  • Los grupos expusieron libremente sus posiciones respecto a todos los temas, sin que ello provocara ningún tipo de ruptura, poniendo de manifiesto el cambio en la dinámica de toma de decisiones que afectan al interés general, destacando la pluralidad de posicionamientos.
  • Se aprobaron proyectos necesarios y se resolvieron diversos problemas creados por la corporación anterior, referentes a la productividad de los empleados públicos, inversiones en rehabilitación de equipamientos deportivos, diversas actuaciones en barrios así como el incremento de prestaciones económicas de emergencia social.
  • Durante cerca de media hora, el público asistente recibió respuesta a todas sus preguntas y sugerencias, materializando el principio de participación que supuso un eje clave en el pacto de gobierno.
  • El cuatripartito sale reforzado de esta convocatoria y reitera su invitación a la ciudadanía para que comparta, ahora que por fin es posible, su voz en los plenos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.