Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

|
Comparte: Logo facebook2

Más de 1.500 deportistas disfrutan de las Escuelas Deportivas municipales de Sant Joan d'Alacant. Este fin de semana la pista de fútbol acoge la clausura de las escuelas deportivas con exhibiciones de sus participantes. Intervendrán las escuelas de karate, esgrima, gmnasia rítmica, patinaje, atletismo, aeróbic, padel infantil, minitenis, tenis, fútbol, fútbol sala y baloncesto. Las escuelas de adultos esta temporada han sido mantenimiento, fitness, aeróbic, pilates, yoga, taichi, tonificación, mantenimiento de mayores, aerobox y padel.

Escuela de Verano

El polideportivo municipal ofrece una amplia oferta deportiva para este verano. Ya está abierto el periodo de matriculación para las actividades deportivas de adults y tenis y natación en edad escolar. Para los campus matinales de verano destinados a niños de 4 a 14 años la matriculación será del 2 al 6 de junio para los socios del polideportivo y a partir del 9 de junio para socios y no socios. Torneo de Fútbol Escolar EL G.C.D. Sant Joan UCAM organiza el próximo sábado 31 de mayo el II Torneo de fútbol 2014, un evento enfocado en promover el fútbol para los alumnos de los colegios del municipio. El torneo estará cordinado y dirigido conjuntamente por el club de fútbol y por el GRupo Brotons y las categorías participantes serán Alevín, Benjamín y Pre.benjamín.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.