El alumnado de la asignatura de cámara del conservatorio profesional Vila de Sant Joan actúa hoy miércoles en la Parroquia de San Juan Bautista

|
Comparte: Logo facebook2

El alumnado de la asignatura de cámara del conservatorio profesional Vila de Sant Joan, de la sociedad musical La Paz, dirigidos por José Vicente Selva actuarán el próximo miércoles 28 a las 20h en la parroquia San Juan Bautista con entrada libre. No obstante se solicitará una aportación voluntaria de donativos destinados a sufragar las nuevas obras de las dependencias anexas al templo. El acto musical dará cobertura a la clausura del centenario de la congregación de las Hijas de María en Sant Joan que organizan la procesión de La Inmaculada, en la que se entregarán unos detalles conmemorativos del aniversario a las corporaciones, entidades y personas físicas que colaboraron en el centenario.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.