Espacio Negro y Llibres Chus presentan la obra "BERIM Y ANAM, descubriendo las Américas"

|
Comparte: Logo facebook2

Hoy los micrófonos se han marchado hasta la calle L'Ordana, nº 18. Allí nos han recibido Chus Seva y Alberto Celdrán para contarnos este bonito proyecto conjunto. Esta obra ya se ha representado con gran éxito en más de 20 localizaciones habiendo cosechado siempre los aplausos y carcajadas del público. Tendrá dos representaciones:

  • 18.00 H. VIERNES DÍA 30 DE MAYO
  • 18.00 H. SÁBADO DÍA 31 DE MAYO
AUDIO DE LA ENTREVISTA: 2014-05-26 ALBERTO CELDRAN Y CHUS TEATRO HASTA 31 DE MAYO ( 15m)[1] [audio mp3="http://diarioclub.com/wp-content/uploads/2014/05/2014-05-26-ALBERTO-CELDRAN-Y-CHUS-TEATRO-HASTA-31-DE-MAYO-15m1.mp3"][/audio] Señoras y señores, niños y niñas... os presentamos nada más y nada menos que... BERIM Y ANAM, descubriendo las Américas. Una obra de teatro para toda la familia llena de emociones, humor y alegría. Os invitamos a toda la familia a venir a Llibreria Llibres Chus para disfrutar con un espectáculo lleno de calidad producido por Espacio negro DÍAS: VIERNES 30 Y SÁBADO 31 DE MAYO HORARIO: 18.00 H. DURACIÓN: 1 HORA A cargo de : Alberto Celdrán y Morela Jiménez Precio: 5 euros por persona Dirigido a : niños de 2 a 99 años COMPRA DE ENTRADAS en : Llibreria Llibres Chus Teléfono 965650208 e-mail: info@llibresinfantils.es BERIM y ANAM recorre algunos rincones remotos de nuestro planeta, recopilando historias tradicionales de Centro y Sudamérica; que se aderezan con música en directo. Una propuesta escénica y musical, evocadora y sugerente, que transporta al público a lugares insólitos, en un deseo de acercamiento de las culturas del mundo. Sinopsis Berim lleva semanas esperando a su amigo Bao. Juntos viajaban por todo el mundo, buscando el Cuento Original, el cuento que dio origen a todos los demás cuentos del planeta. Y todo iba a las mil maravillas, hasta que al chorlito de Bao se le ocurrió una idea absurda…. Decidieron separarse y volverse a encontrar en “América”, lo que ellos no sabían es que América es un continente enorme. La aparición de Anam animará a Berim a emprender un nuevo viaje por el continente, no sólo en busca del Cuento Original, sino también de su amigo Bao. Reparto: Berim: Alberto Celdrán Anam: Morela Jiménez vestuario y escenografía: Virtu Reche y Alberto Celdrán arreglos musicales: Morela Jiménez diseño cartel: David Sardaña títeres y máscaras : MINúSCULO y mayÚscula texto y dirección: Alberto Celdrán



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.