Semana Cultural de la Tercera Edad de Sant Joan

|
Comparte: Logo facebook2

Los Mayores de Sant Joan d'Alacant están de celebración. Y es que, del 26 al 31 de mayo, se lleva a cabo su semana más importante del año, la “Semana Cultural de los Mayores” con un amplio abanico de actividades pensadas para todos los gustos y aficiones.

De esta forma, en el Centro de Mayores “Salvador Gosálbez Alberola”, habrá tiempo para el ocio y los juegos de azar con el Torneo de Parchís y Chinchón, además de la música, con los conciertos del Coro “Alba Olea” de la Sociedad Musical “La Paz” y la propia “Coral Nuevo Amanecer” de los Mayores. Asimismo, el baile también tendrá su espacio en el primer "Mira quién baila", edición Mayores 2014.

Este año también habrá teatro con la representación de la obra “El Conde de Burras regresa de las Cruzadas”, que correrá a cargo del grupo de teatro del Centro Cultural de Mayores “Felicidad Sánchez”, del barrio alicantino de La Florida. Y como novedad, en esta edición el propio Centro de Mayores acogerá una exposición de pintura bajo el título “Los mayores pintan mucho”.

Por último la semana culminará con el acto de Coronación de la Reina y las Damas del 2014. En el transcurso del mismo, despedirán reinado las actuales representantes del 2013, Berta de Vicente, Gabriela Pamiés y Josefa Sánchez, que cederán el testigo a Cristina Beneyto, Cristina García y Consuelo Ruiz, como Reina y Damas, respectivamente. La Gala se celebrará el sábado 31 de mayo a las 20:15 horas en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.