Los populares de Sant Joan cierran campaña con la pegada de carteles y asistencia al acto central del partido en Alicante

|
Comparte: Logo facebook2

[gallery type="rectangular" ids="49374,49375,49376,49377,49378"] Los populares de Sant Joan salían a la calle para finalizar la campaña electoral con una pegada de carteles. Anteriormente a ello, habían acudido al acto de cierre de campaña en Alicante en el que participaba el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, el presidente provincial del PP, José Císcar, y la eurodiputada y candidata al Parlamento Europeo, Eva Ortiz. El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido el voto para el PP para “consolidar el proyecto en el que se ve la fuerza y capacidad de la Comunitat y de España” y porque “vale la pena ser del PP, ser español y defender los intereses de esta tierra y este país”. Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el acto de cierre de campaña del PP en Alicante, en el que también ha participado el presidente provincial del PP, José Císcar, y la eurodiputada y candidata al Parlamento Europeo, Eva Ortiz, junto a más de mil militantes y simpatizantes del partido, que, ha resaltado, son “los que han hecho posible, con esfuerzo y sacrificio, que hoy estemos viendo el futuro con optimismo e ilusión”. Alberto Fabra se ha referido a la “intensa campaña” que el PPCV ha realizado para estas elecciones europeas, en las que ha recorrido más de 7.000 kilómetros, ha visitado hasta cinco municipios diarios y ha estado con más de 22.000 militantes afiliados y simpatizantes. Asimismo, ha hecho hincapié en el mitin central del PPCV, en el que “hemos demostrado que la Comunitat Valenciana sigue teniendo un PP fuerte, potente, en forma y entregado al proyecto nacional, que somos un partido con musculo, que nada ni nadie nos va a frenar y vamos a seguir trabajando por el futuro de esta comunidad y España”. “El PP sí cree en empleo, en que vamos a crecer, en las personas y en el futuro de esta Comunitat y de España”, ha aseverado Fabra, quien ha resaltado que, en concreto, en la Comunitat, “creamos 33.000 empleos durante el pasado año, 100 cada día. Ésa es la realidad de esta tierra, lo que pedía sociedad y lo que el PP está haciendo para convertirla en la locomotora del crecimiento de España”. Según ha explicado, eso es lo que está en juego en las elecciones del próximo domingo: “nos jugamos el futuro o volver a lo que era España hace dos años y medio”. Algo que, ha dicho, “no nos lo merecemos, no podemos echar por la borda el sacrificio de este tiempo” y por eso ha pedido el voto para el PP, un partido del que ha dicho sentirse “orgulloso” de pertenecer, en el que “hemos aguantado lo que no está escrito. Han pintado nuestras sedes, han roto cristales, nos han insultado, pero no han podido con la gente del PP, que seguimos más entregados y comprometidos que nunca y para seguir trabajando por este partido y este proyecto”.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.