Gran participación en las Fiestas de María Auxiliadora

|
Comparte: Logo facebook2

La Asociación María Auxiliadora de Sant Joan d'Alacant celebró durante el pasado fin de semana las fiestas que se llevan a cabo en honor a esta Virgen. La entidad sacó la imagen de María Auxiliadora en procesión, desde la plaza que lleva el mismo nombre hasta la parroquia de San Juan Bautista, donde posteriormente se ofició una misa.

Los vecinos de las calles Cañaret, Juan Sebastián el Cano y Maigmona salieron a celebrar así sus fiestas, durante tres días, donde se contó con la alborada, las paellas y la tradicional verbena en la plaza, que volvió a recobrar la alegría y el esplendor que requieren dichas celebraciones, al compás de la música y el baile.

[gallery type="rectangular" ids="49220,49221"]

Con la procesión del domingo se ponía fin a las fiestas. Tras la misa, la imagen venerada se llevó al hogar particular que se decidió por sorteo en la gala de Pregón. La agraciada en el sorteo fue Concepción Sala Giner. En su casa permanecerá hasta las fiestas del año que viene.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.