Sergio Rodríguez, MVP de la temporada en la Euroliga

|
Comparte: Logo facebook2

La Euroliga ha nombrado a Sergio Rodríguez mejor jugador de la temporada 2013/2014. El base canario, uno de los mejores a lo largo de todo el curso, era uno de los favoritos al galardón junto a su compañero Rudy Fernández y al americano Sonny Weems.

"Estoy muy contento. Podría haber sido elegido como MVP cualquier compañero del equipo, porque todos hemos hecho un gran trabajo. Quiero agradecer a los entrenadores, jugadores y al Real Madrid el apoyo que he tenido desde que llegué para intentar ser mejor jugador", apuntó el canario poco después.

La ceremonia de entrega se ha realizado en la Plaza del Duomo de Milán, donde este fin de semana se disputará la Final Four, en la que el Real Madrid tratará de lograr su novena Copa de Europa. En semifinales, los blancos se enfrentarán al Barcelona, el otro aspirante español a lograr el título en Milán.

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, también alabó la labor de Sergio Rodríguez, aunque orientó el premio hacia el resto de su plantilla. "Tengo una gran confianza en todos mis jugadores y estoy muy orgulloso de que a Sergio le hayan dado el MVP, pero mucho de este premio corresponde a la totalidad de la plantilla y a su gran trabajo para que este premio y nuestra presencia en la Final Four puedan llegar", señaló.

Sergio Rodríguez también recibió el premio como uno de los cinco integrantes del cinco ideal de la Euroliga junto a Rudy Fernández, Ante Tomic (Barcelona), Sonny Weems (CSKA) y Langford (EA Milano).



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.