'Oblivion', última entrega de cine en VO del Centro 14

|
Comparte: Logo facebook2

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante despide el ciclo de proyecciones de películas en Versión Original con la película 'Oblivion', que se proyectará el próximo martes, 20 de mayo. Los jóvenes podrán mejorar sus destrezas lingüísticas y poner en práctica sus conocimientos en inglés con la aventura espacial “Oblivion”, dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise.

A la finalización de la película, los asistentes, guiados por profesorado del Centro Superior de Idiomas de la UA, podrán debatir y realizar actividades sobre la cinta, siempre en inglés, lo que les permitirá ampliar su vocabulario y mejorar su fluidez de expresión en el idioma.

Este nuevo ciclo de actividades se incluye dentro del Programa de ocio saludable “Tu Otra Historia”, un programa de actividades y talleres diseñado por la Concejalía de Juventud para estimular el ocio y el tiempo libre de los jóvenes alicantinos. Con el ciclo de cine en versión original se persigue que los jóvenes superen cualquier freno a expresarse en otro idioma y conversen en inglés o francés, para que esta práctica les ayude a mejorar su nivel oral, que es imprescindible a la hora de buscar trabajo o salir fuera de España en busca de nuevas oportunidades.

Las proyección tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro 14, a partir de las 19 h. La entrada el libre, limitada al aforo del local.

Para más información en www.centro14.com ó en redes sociales: facebook.com/centro14 twitter.com/centro14 @Centro14 tuenti.com/c14 Google+ ( www.google.com/+centro 14 ) Youtube ( Centro14Juventud ) Instagram ( @Centro14 )



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.