«Dos hombres y medio» se despide tras 12 años en antena

|
Comparte: Logo facebook2

Ashton Kutcher y Jon Cryer se despiden de "Dos hombres y medio". La cadena estadounidense acaba de anunciar que pondrá el punto y finalde la producción con la duodécima temporada.

Los motivos del fin de la serie son claros: el bajón de audiencia producido tras la salida de la serie de Charlie Sheen. Ha pasado de cosechar 11,5 millones de espectadores en los tiempos en los que vivía el alcohólico y mujeriego Charlie Harper a los 9 millones logrados por su sustituto Walden Schmidt (Asthon Kutcher). Sheen no fue el único actor que salió por la puerta de atrás de la serie. Angus T. Jones (Jake Harper) pasó a ser relegado a actor esporádico tras unas declaraciones en Youtube en el que tildaba a la serie de «asco» y dónde pedía a los espectadores que dejaran de verla.

Según han prometido desde la cadena, se ha previsto un «gran evento final».

A pesar de que la salida de Charlie Sheen supuso un alivio económico (cobraba alrededor de un millón de dólares por capítulo) para Warner Bros, productora de la serie, Ashton Kutcher es el actor mejor de serie mejor pagado del mundo con 700.000 dólares por episodio. Asimismo, Jon Cryer (Alan Harper en la ficción) se embolsa una cantidad de 620.000 dólares por capítulo, lo que le convierte en el segundo actor mejor remunerado.

«Dos hombres y medio» ha logrado ser la serie más veterana de la televisión generalista de Estados Unidos. En España, la cadena de Atresmedia Neox estrenó la décima temporada.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.