El candidato de Primavera Europea celebra un acto en Sant Joan d´Alacant

|
Comparte: Logo facebook2

Jordi Sebastià, el cabeza de lista de la Coalición que forman Coalició Compromís, Equo, Chunta Aragonesista, Democracia Participativa, Por Un Mundo Más Justo, Partido Castellano, Socialistas Independientes de Extremadura y Coalición Caballas bajo el nombre de PRIMAVERA EUROPEA confirió este sábado 10 de mayo en el pabellón Florida-Babel de Alicante el acto central de campaña de Compromís/Primavera Europea.


Para apoyar la candidatura asistieron al acto los diputados de les Corts Valencianes : Monica Oltra, Mireia Mollà, Enric Morera, Juan Ponce y Fran Ferri asegurando la defensa de la voz de los ciudadanos en el Parlamento Europeo. Durante esta campaña Compromís/Primavera Europea ha dejado claro que su intención es defender una nueva forma de hacer política frente al electoralismo y el bipartidismo que se viene dando en los últimos años, es decir, una política centrada en la calidad humana y la dignidad. Durante el acto se expresó la intención de luchar contra las políticas de austeridad que asfixian a la ciudadanía más indefensa y que el Partido Popular está llevando a cabo desde las instituciones donde gobierna.


También dejaron claro que están apostando por un a política transparente que deje de lado la corrupción como práctica institucionalizada reivindicando las acciones en pro de la sostenibilidad económica armonizada con el medio ambiente y apoyando una economía al servicio de las personas y no del poder, al servicio de la creación de empleo productivo y en contra de la fuga de cerebros que está sufriendo nuestro país en los últimos tiempos. Algo que el diputado Fran Ferri expresó con la denuncia de la trama de enchufismo que se da en las instituciones valencianas de jóvenes del Partido Popular, hablando de “la diáspora” que se da entre este colectivo tan castigado por la crisis, en el que muchos se ven obligados a emigrar de sus hogares para encontrar una oportunidad con alguno de los acuñados mini-jobs, esos trabajos mal pagados y de largas jornadas.


Pese a la agitada agenda de nuestro candidato Jordi Sebastià y nuestro diputado Fran Ferri, Sant Joan tuvo la oportunidad de asistir al acto, bajo el lema “Per una Europa de les persones” que dieron en el Casal de Majors del municipio. En él Sebastià prometió trasladar las inquietudes de los santjoaners comprendiendo mejor que nadie sus necesidades e incidió en que “también trabajaremos por la economía verde, por dar prioridad absoluta a la justicia social, impulsar el bien común mediante un proyecto, pues somos una coalición que cuenta con numerosos socios y en la que nuestra tarea es escuchar a la gente.


Yo en Bruselas quiero ser lo mismo que en Burjassot como alcalde, un representante del pueblo que escucha a los ciudadanos y ciudadanas”. En el acto hubo tiempo para que los ciudadanos y especialmente los jóvenes expresaran a Jordi Sebastià y Fran Ferri sus inquietudes y preocupaciones

, demostrando una vez más que el político de Compromís está al servicio de los ciudadanos.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.